Sergio Nuñez Ramirez

Egresado de derecho en la Universidad Nacional Andrés Bello, sede Viña del Mar. Cofundador y ex coordinador general del movimiento estudiantil “Crear UNAB”. Ex vicepresidente del Centro de Estudiantes de Derecho 2013, en la misma casa de estudios. Cofundador de la Comunidad Política “Socialcristianos por Chile”. Destacado con el Premio Joven Líder de la Fundación P!ensa y El Mercurio de Valparaíso, 2015. Además, es panelista en diversos programas radiales de la región y columnista habitual en diferentes medios digitales y prensa local.

Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Abogado, Ex Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Marítima de Chile, Profesor de Derecho Económico, Ex gerente general de la Asociación Nacional de Armadores ( ANA), Ex vicepresidente del Directorio de la Empresa Portuaria de Valparaíso. Asesor de diversas empresas en materia portuaria y descentralización.

gallery/43025717_10217192003690536_1495386584583766016_o

DIRECTOR EJECUTIVO

gallery/14102755_10210486282091748_1892132285574695661_n

Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Chile. Doctor en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.  Ex Rector de la Universidad Adolfo Ibáñez entre los años 1989 a 1997. Profesor Universitario y ex Diputado de la República. Además, es un reconocido académico con diversas publicaciones, entre sus obras destacan: "Persona y derecho en el pensamiento de Berdiaeff, Mounier y Maritain", Santiago, Chile, Universidad Católica de Chile (1984). "La causa de la libertad: ética, política, derecho", Santiago, Chile, Editorial Algarrobo (1989). "Derecho y Justicia: Lo suyo de cada uno Vigencia del derecho natural", Santiago, Chile, Editorial Jurídica de Chile (2010). "En Debate", Santiago, Chile, Editorial Conservadora (2018).

Ingeniero de Ejecución Naval, mención Tecnología Educativa por la Academia Politécnica Naval, Armada de Chile. Magíster en Educación y Diplomado en Museología por la Universidad de Chile. Magister © en Filosofía en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomado en Filosofía por la Universidad de los Andes. Además, es profesor de Expresión Oral y Escrita, Antropología, Ética y Ética Profesional; en el Instituto Profesional Duoc UC, Sede Valparaíso. Profesor de expresión oral de la Universidad de los Andes. Profesor de Pensamiento Crítico y de Técnicas para Discutir en la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar.

Javier Labrín Jofré

gallery/image4