Partners

"Al servicio de la democracia, la paz y el desarrollo" - con este lema, la Fundación Hanns Seidel sobrescribe su labor y su misión. Este lema se aplica tanto a su compromiso en Alemania - aquí en particular, por supuesto, en el estado libre de Baviera, así como en el extranjero.

La comprensión de la democracia debe ser re-adquirida en cada generación. Es precisamente los jóvenes a quienes será necesario concientizar sobre el contexto político. Solo entonces se les podrá motivar a comprometerse y asumir la responsabilidad. Para reducirlo sucintamente a una sola frase: La democracia necesita educación política.

gallery/hss_logo

Fundación Hanns Seidel

Nuevas Generaciones es un think tank político sin afiliación partidaria, dedicado al estudio y diseño de políticas públicas, que trabaja con una mirada integral de la realidad: combina conocimientos técnicos y académicos con la experiencia de los actores productivos, de los trabajadores y de los empleadores.
Sus integrantes poseen destacados antecedentes en el sector privado, en la política y en la función pública, legislativa o ejecutiva. Asimismo, muchos de ellos cumplen importantes roles en sus respectivos partidos o sectores políticos.

Fundación Nuevas Generaciones

gallery/logofooter-2

El Centro Valparaíso de Debate (CVD) asume como misión de su existencia constituir una eficaz plataforma de debate ciudadano en relación con las principales oportunidades que se abren al crecimiento del país y de sus habitantes, como asimismo a los principales problemas que enfrenta ese crecimiento y a la vías para procurarles solución. Ello tanto en los aspectos políticos, económicos, sociales, históricos y culturales, como de índole moral. Especialmente este Centro se fija como objetivo el constituir una plataforma para debatir esos problemas y oportunidades, sobre todo cuando dicen relación con el desarrollo y crecimiento de la Región de Valparaíso, en el entendido de que el progreso de ésta constituye un elemento esencial para el progreso de toda la patria chilena.

Centro Valparaíso Debates

gallery/logo cvd