Cumbre Libertad

Pasantías

Académia Fundacion Libertad

Formación Dirigentes

Seminario orientado a entregar las herramientas teóricas sobre ideas, principios, políticas públicas y temas contingentes.

Dejanos tu comentario

Seminario orientado a entregar herramientas prácticas sobre participación estudiantil, campañas políticas, debate y habilidades comunicacionales.

Escuela de Líderes Fundación Libertad

Programas

Nuestro objetivo es ayudar en la formación de jóvenes en materias educacionales y de política universitaria, incentivándolos a asumir liderazgo y disputar espacios de representación.

Congreso semestral de movimientos universitarios de la Quinta Región, con el fin de definir lineamientos en temas como; políticas educacionales, problemáticas estudiantiles y generación de una agenda de acción coordinada.

Los jóvenes pueden postular a las pasantías en nuestra fundación, las cuales tienen cómo finalidad aterrizar la teoría con la práctica, catalizando el espíritu de servicio público.